Algo sobre mí

Tengo 31 años, vivo en un pueblo de la provincia de Alicante y hace dos años que buscamos a nuestro Mini-Indio. En abril de 2015 nuestras vidas comenzaron a cambiar a un ritmo vertiginoso: tengo fallo ovárico prematuro, soy infértil.

Cuando por fin encuentro a mi media naranja, a mi Indio, al que quiero que sea padre de mis hijos, me encuentro con que no podemos tenerlos, incluso con la reproducción asistida nos han dicho que va a ser muy complicado. Pero tenemos que luchar, tengo que luchar por mí, por ti amor y por ese hijo que no tenemos pero tanto queremos.

Y aunque hace ya algunos años me prometí que no me iba a guardar nada para mí sola, para mis adentros, este blog prefiero escribirlo desde el anonimato, ya que creo que me dará más libertad para expresarme, aquí solo seré India.


Así que, si me lees y crees que puedes saber quién soy, no me preguntes, no me digas nada. Te agradecería que respetases mi decisión ;)

4 comentarios:

  1. India lo vas a lograr vas a ver, esto se trata de insistir, persistir, resistir y nunca desistir ;)
    Enseguida te agrego a mi lista de blogs, éxitos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo VAMOS a lograr!! que si las cigüeñas no vienen iremos nosotras a por ellas!!!
    Gracias y ánimo para ti también, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!! aquí estamos en la lucha. Yo también me apunto a tu mudo 2.0, La lucha por ser mamas no nos va a quitar la sonrisa. ¡¡a que no!! Un saludo enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en la lucha seguiremos!!!!
      Gracias por apuntarte a mi mundo 2.0 jejeje
      y no, ahora con todas vosotras la sonrisa la puedo sacar a pasear muuuucho más a menudo que cuando escribí esas líneas de ahí arriba.

      Un achuchón!!!

      Eliminar